martes, 3 de febrero de 2009

No les tengas miedo, que contigo estoy yo para salvarte

Antes de salir de España para Quito he tenido dos meses de pruebas muy importantes (es como si el demonio se me hubiera metido:) Que luchas he tenido y miedos ,que ceguera tan grande tenia.

Ten me piedad, oh Señor,porque me pisan,todo el día hostigandome,me oprimen, me pisan me acechan,



El día en que temo,en ti confió.

En Dios , cuya palabra alabo,

en Dios confió y ya no temo ¿Que puede hacerme un SER DE CARNE?



El viaje fue estupendo, nos dieron dos asientos de urgencias.Nos esperaban en el aeropuerto con nuestro párroco P Pepe Asimbaya nos llevaron a la parroquia San José Obrero la primera noche dormimos en el dormitorio del párroco,la casa del párroco esta bien nosotros estamos arriba en un apartamento con unas vista muy bonitas. La primera Eucaristía la celebramos en la iglesia.

Como es verdad que Dios se manifiesta con los necesitados y los pobres.

Nuestro párroco es un una bellísima persona, es muy humilde, las homilías le salen muy bien.

Fuencis está en la habitación leyendo las catequesis.

.

3 comentarios:

  1. Hola guapos.

    Que alegría saber que ya estáis enchufados y que estáis bien.
    Cuéntanos también como andas de salud.

    Mucho ánimo.Seguimos rezando por vosotros.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ganas teníamos ya de ver vuestros comentarios!, no dejéis de decirnos cómo estáis y de rezar por nosotros.
    Abrazos.

    Daniel y Yolanda

    ResponderEliminar