jueves, 26 de noviembre de 2009

NO IMPIDAS QUE TE AME EL sEÑOR Y LE AMARAS SIN MEDIDA

 


La palabra,

luz para los hombres

Sólo Jesucristo PUEDE Y LUMINAR Y ALUMBRA EN MEDDIO DE LAS TIEBLAS

Oigamos lo que dice el Apóstol Pedro. Aquella voz que decia:<>Esta voz que dice- traida del cielo, la oimos nosotros, estando con el en la montaña sagrada. Pero como nosotros no éstabamos alli y no oimos esta voz del cielo, nos dice el mismo Pedro: Esto nos confirma la palabra de los profetas, y hacéis muy bien en presentarle atención, como una lámpara que brilla en un lugar oscuro, hasta que despues del dia y el lucero nazca en vuestros corazones.

En el principio ya existia la Palabra , y la Palabra estabam junto a Dios, y la Palabra era de Dios.

En tonces llegarás a la fuente con cuyas aguas ha sido rociado; entonces verás al descubierto la luz vencera a las tinieblas.La Palabra de Dios se se han convertido en pequellas estelas de luz que nunca se apagara. Voz que nada ni nadie ha podido silenciar.

La fuerza de la Palabra de Dios estan intensa que no tiene limites,¿ porque tenemos miedo de seguir a Dios?

Tampegados estamos con las cosas de la tierra y somos esclavos de lo que tenemos, nos ha lejamos de poder seguir las huellas de Dios.

Todas las tentaciones, sinos ponemos como el leño al calor y fuego de la lumbre, sera como una hoguera de amor con Jesucristo.

L Paz de cristo

Antonio

Este fin de semana estado en convivencia de la transmisión en El Escorial con unos hermanos que estan caminando en valdemoro.
Matrimonios jovenes con muchos hijos,que signo tan importante, en está sociedad que estoy bibiendo en mi  pais,  España.


La esperanza en Dios enciende maravillosas hogueras de amor, con un fuego que mantiene palpitante el corazón , sin desánimo, sin decaimientos, aunque a lo largo del camino se sufra, y a veces de veras.
Comprendia que la esperanza de todo cristiano está puesta en Jesús que es la respuesta de todos los problemas de todos los tiempos .Por eso el cristiano que va avanzando en su vida espiritual llega a un nivel en el que el pecado no está en sus cálculos ni en su vida.
Todos estamos llamados a ser santos,  estar en comunión con, Dios , pues en la medida que se crece la relación con Dios, uno se da cuenta de que el amor es el único que cuenta. El amor no es solamente palabras , se hace vivo y real cuando se convierte en hechos y obras a los necesitados. SOLO EL AMOR nos puede llevar a una vida verdaderamente feliz Un cristiano con fe, no actúa más que cara Dios, trabaja en este mundo, al que ama apasionadamente, metido en los afanes de la tierra , con la mirada en el cielo. Nos lo confirma
San Pablo, buscad las cosas de arriba , donde Cristo está sentado a la diestra de Dios ; saboread las cosas del cielo, no las de la tierra y vuestra vida están escondidas con Cristo en DIOS.
Recordad la sincera y famosa exclamación de San Agustin, que habia experimentado tantas amarguras desconocidas a Dios y buscaba fuera de El; la felicidad;


¡¡¡  nos creaste, Señor para ser tuyos y nuestro corazón está inquieto, hasta que descanse en Ti.








.








,











Estaras en mis oraciones.



La Paz de CRISTO este contigo



Antonio y Fuencisla

No hay comentarios:

Publicar un comentario