martes, 29 de septiembre de 2009

LLEVAR A DIOS EN NUESTROS CUERPOS

Estoy le yendo un libro que me gusta mucho" Se titula Amigos de Dios (Homilías) yo lo recomiendo porque nos puede ayudar mucho en meditación y se entiende comas claridad la palabra de Dios el autor es y nada menos Mons. Josemaría Escrivá de Balaguer nació en Barbastro (España) el 9 Enero de 1902 y murió en Roma,en olor de santidad, el 29 de junio de 1975
Ordenado sacerdote el 28 de Marzo de 1925 comenzó su gran labor pastoral en parroquias rurales, y continuó después en las barriadas pobres y hospitales de Madrid.Este libro "Amigos de Dios" como todo lo que a escrito, nos ayuda reflexionar y tener mas fe en Dios.
Yo copie de este libro Amigos de Adiós porque era algo que me paso en Quito con la castidad de un sacerdote" Llevar a Dios en Nuestros cuerpos", me impresiono tanto .Somos enviados a anunciar el Evagelio del reino del Dios. estamos llamados a vivir en comunión con Jesús en el padre y Espíritu Santo. Servidores del proyecto de Jesús instaurar el reino de Dios, oferta de una vida plena de denunciar como dice San Pablo. a nunciar el Evagelio y denunciar a los ojos de Dios to lo que este mal hemos hecho una Alianza y no podemos romperla. son muchas las pruevas que nos pone, pero de todas nos libra el Señor.aveces nos callamos porque nos puede perjudicar y ahí caemos en tentación y ocultamos ese mensaje y su transparencia con muchas cosas y nos hacemos conplice también nosotros. Desde la creación, pasando por todos los patriarcas,profetas, jueces, reyes, entodo el Antiguo Testamento constatamos la mano misericordiosa de Dios al ver sufrientos y la aflición de su pueblo (Ex 3,7: 6,5-7).


La obra cumbre y difitiva de Dios, que sale al encuentro del hombre la encontramos en Jesús de Nazaret


Vosotros , hijos mios, sois de Dios y todo lo habéis vencido.

Pues el que está en vosotros,

es más que el que esta en el mundo

y el mundo los escucha.

Nosotros somos de Dios.

Quien conoce a Dios nos escucha,

quien no es de Dios no nos escucha.

En esto conocemos él espiritu de la vaerdad y el espíritu del error.

Queridos amemonos unos a otros,

ya que el amor es de Dios, y todo el que ama


anacido de Dios y conoce a Dios.


Quien no ama no aconocido a Dios,porque Dios es Amor


En esto se manifiestó el amor que Dios nos tiene,


en que Dios evio al mundo a su hijo unico,para que vivamos por medio de él.


En esto consiste el amor, no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amo y nos envió a su hijo como propicciación por nuestros pecados


Queridos si Dios nos amó ded esta manera.

tambien nosotros de bemos amarnos unos a otro.(1 Jn 4, 4-10)


Él es la manera más sublime, y en el momentos que nos hundimos sale a nuestro encuentro revela la inagotable faceta de su amor y la infinita misericordia , se convierte para no sotros en la prueba mas grande de Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario