jueves, 11 de junio de 2009

¡Ven Espiritu Santo!

Hermanos: Después de un tiempo sin escribir nada dentro de nuestros combates.la constancia del hermano Jose Ignacio me ha animado a escribir estas lineas.Hemos vivido un Pentecostés maravilloso que el Señor nos ha regalado poder celebrarlo con esta Comunidad de Quito. Con muchos problemas, pero ahí está el Espiritu que me da la fuerza,sabiduria,inteligencia,amor, prudencia y paz para que este gran amor no se apague nunca y como dice San Pablo:!Ay de mi si no anuciara el evangelio!Hoy en el Evangelio lo dice también ; todo lo que Dios me ha dado gratis lo tengo que dar gratis. Le pido a Dios hasta que me muera que me conceda la gracia de anunciar el Evangelio para que otros puedan tener la oportunidad de nacer de nuevo.
Conocí a un padre Capuchino en la parroquia San Isidro del Inca, que es donde caminamos Funcis y yo. Al terminar la Eucaristia le estuvimos saludando y me dijo que estaba en una Correccioonal de Adolescentes y que fuera a visitarle para que conociera a los chicos. Y efectivamente fui a visitar al Padre Alberto con mi Biblia. Estuve charlando con los jovenes. Había uno que me decía que tenía que ir a España en coche.Fueron abriendo la Biblia y leyendo una palabra al azahar. Antonio Perez

Esta noche nos toca a nuestro grupo La Adoración Nocturna al SANTISIMO. La estoy esperando con mucha ilusión. El año pasado la celebración que tuvimos en Madrid en nuestra parroquia San Saturnino fue estupenda. José ignacio y Esther, !ANIMO! Fuencisla

2 comentarios:

  1. Me alegra saber que os anima ver que sigo con el blog. A veces se hace difícil escribir en él, sobre todo cuando el demonio te engaña y te pinta las cosas de negro. Porque lo que quiero transmitir a través del blog es esperanza.

    Ánimo también a vosotros. El Señor os quiere muchísimo y os va a dar el ciento por uno por cada día de vuestra vida que habéis puesto en su mano. Acordaos siempre que el Señor lo puede todo, todo, todo.

    Un abrazo en Cristo. La paz. Unidos en la oración.

    ResponderEliminar
  2. Hola, bon dia.

    Somos Jesús y Mila desde Valencia, qué alegría ver que también tenéis un blog, es fantástico, ya hemos leido algunas entradas, es verdad que el Señor os quiere muchísimo, nosotros preprando la peregrinación a Israel, nos vamos el 25 si Dios quiere, ya os escribiremos más tranquilamente, rezad por nosotros, nosotros también rezamos por esta misión que el Señor os ha regalado.

    Besos y La Paz.

    ResponderEliminar