lunes, 16 de febrero de 2009

¿COMO PAGARE AL SEÑOR TODO EL BIEN QUE NOS HA HECHO?

Hoy sé que mi vida es un desierto,

en el que nunca nacerá una flor,

vengo a pedirte , Cristo jardinero,

por el desierto de mi corazón.

Cuantas veces tendré que dar gracias,gracias, gracias a DIOS y al CAMINO NEOCATECUMENAL y a la Iglesia catolica, porque es un camino de salvación para el hombre todo lo he recibido gratis LA PALABRA ,EUCARISTIAS, LOS CANTOS. Que me he emocinado de oirlos, reconocerme que soy un pecador, la paciencia que han tenido conmigo mi comunidad y el amor entre los hermanos, sin DIOS era difícil que yo pudiera ser un hombre nuevo.Tanta belleza tanto amor que he encontrado en el CAMINO NEOCATECUMENAL .Cuantas cosas me ha regalado el Señor: Una familia y nietos.
Para que nunca ahogue los fracasos,
mis ansias de seguir siempre tu voz,
pon,Señor,una fuente de esperanza
en el desierto de mi corazón
Cuando iba a las Eucaristias y los cantos sentía un escalofrío por todo mi cuerpo, me saltaban las lágrimas tenia hambre de Dios de anunciar el Evangelio para que todos los hombres tuvieran la misma oportunidad que he tenido yo, salgan de las tinieblas del mundo y de la esclavitud y fueran felices con Dios.
Para que nunca busque recompensa
al dar mi mano o al pedir perdón,
pon Señor, una fuente de amor puro
en el desierto de mi corazón
Cuantos lucha renegando de la cruz siempre,y mi pecados de afctividad y los miedos,que tenia, haicendo tanto daño a mi hijo, en muchas ocasiones. Te pido hijo que me perdones por tanto daño que te haya podido ocasionar por no haberlo sabido hacer mejor.
Hoy me ha tocado estar en la cocina preparando el desayuno y he ayudando a tu madre, pelando patatas y cortando cebolla picaditas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario