lunes, 16 de febrero de 2009

Soy intruso y pido permiso

José Júlio: Soy Juan Manuel Benítez (juanchi), de Uruguay. Te acuerdas (acordás en Uruguay) de mi. Te cuento que estoy en la itinerancia hace un año, en enero me fuí de vacaciónes a casa y cuando volví me encontré con la sorpresa de que la nueva familia en misión en la parroquia (Antonio y Fuencisla) son de tu comunidad. Lo que son las vueltas que nos hace dar el Señor no?
Bueno ya escribí suficiente, además les ocupo espacio.
-Me han comentado que tu padre está bastante mal, asique estaremos rezando desde aqui por ustedes.
Un abrazo grande y la paz Juan

4 comentarios:

  1. Claro que me acuerdo de ti, Juanchi. La Paz del Señor. ¡Qué recuerdos tan bonitos tengo yo del Uruguay! ¡Cuánto aprendí yo allá en aquellos dos años y cuánto me ha servido! Ayer mismo, regresando del anuncio de Cuaresma con Kiko me acordaba y le contaba a Juan, el rector, cuando teníamos que hacer los anuncios de adviento, cuaresma y pascua por todo el país...
    Habéis tenido boda últimamente ¿no?, María Zorrilla con tu hermano, y vino Diego a casarlos desde Roma... Como verás estoy informado.
    Me alegro de tu mensaje, muchas gracias. Recuerdos a Antonio y Fuencisla. ¿Cómo andan tus padres? Saludamelos cuando los veas o hables con ellos. ¡Viva Tacuarembó!

    ResponderEliminar
  2. No me he dado cuenta de firmar el comentario anterior. Es la primera vez que escribo en estos medios. Rezo por vosotros.
    José Julio

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Hace mucho que no sabemos de vosotros. Estábamos preparando nuestra convivencia de formación de la comunidad de Valdemoro y nos hemos acordado de vosotros. Vemos que no escribís desde hace mas de 15 días. Estáis bien? Qué tal Antonio con la altura?
    Qué tal vuestra catequización? Nosoros terminaremos ésta con 5 hermanos nuevos.
    Un abrazo muy fuerte.
    La Paz.

    ResponderEliminar
  4. La paz hermanos:
    Somos Carmen y Jesús de la Paloma, la familia en misión que va a EEUU (Wyoming) hoy nos hemos enterado a través de nuestros compadres Esther y Jose Ignacio de vuestro blog, no sabiamos de vosotros nada, creiamos que todavia estabais por aqui, que pena no habernos enterado de vuestro envio, nos hubiera encantado haberlo sabido para ira dar un gran abrazo, a partir de ahora seguiremos vuestro blog con entusiamo, que grande es el Señor y cuanto bien nos hace a todos, a nosotros en la espera que es muy dura y con vosotros en la misión. Rezaremos por vosotros todos los dias para que Dios os ayude en la misión pero por favor rezad mucho tambien por nosotros, por experiencia sabeis que la espera es muy dura y estamos en combate con el demonio todos los dias que nos quiere intepretar la historia, los dos nos despedimos de nuestros trabajos pues en principo se suponia que nos teniamos que ir en Enero, pero el visado cada dia está mas complicado y hasta julio (Dios sabrá) no nos iremos. Seguiremos vuestro blog y por favor tenernos informados.
    La paz, que el Señor os colme de bendiciones.
    Jesús, Carmen y Ana

    ResponderEliminar